Elecciones juveniles de la ANR continúan en incertidumbre y a la espera de resoluciones judiciales

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) aún no ha definido qué hacer con las elecciones juveniles de la ANR, que la semana pasada habían sido suspendidas por tiempo indefinido debido al "caos jurídico". Se espera las notificaciones judiciales para determinar una posible nueva fecha.

Foto: ultimahora.com.

“Hasta hoy todavía no fuimos notificados sobre las acciones planteadas en los organismos jurisdiccionales por ninguno de los movimientos: Fuerza Renovadora Republicana, Agrícola y Social Colorado, San Lorenzo de Acción y Renovación Republicana. Estamos pendientes de resoluciones”, explicó Rubén Rolón, miembro del TEP, en contacto con La Unión.

De hecho, mencionó que ayer lunes fue presentada dos nuevas acciones judiciales, una de ellas en grado de apelación, sumando ya 7 en total.

Rolón dijo que las acciones judiciales continúan hasta que se notifique lo contrario.

Ayer jóvenes del movimiento Fuerza Renovadora Republicana se manifestaron frente a la sede de la Junta de Gobierno de la ANR pidiendo la realización de los comicios, señalando que solamente falta “voluntad política” para llevarlos adelante. No obstante, admitieron que ningún proceso judicial iniciado ha sido cerrado hasta el momento.

Comentarios