Último día de la Feria del Libro

Vidalia Sánchez, Directora de la Editorial Servilibro manifestó a la 800 AM que  la feria ha crecido mucho este año, con más de 104 stands, los primeros días tuvieron pocas visitas pero con el correr de los días las visitas aumentaron.

“Los primeros días no tuvimos tantas personas en la feria, realmente estamos muy felices porque este año la feria ha crecido mucho, tuvimos 104 stands, lo que representa para nosotros mucho crecimiento, como Servilibro, llegamos a un final feliz a esta feria internacional.

Sánchez señaló que una de las mejores presentaciones fue la de Mafalda en guaraní, fue un poco la atracción de la feria.

“El libro de papel y el libro electrónico van a ir de la mano, en nuestro país al menos siempre se va imponer más el libro de papel que el electrónico pero reitero, van a ir tomados de la mano”, añadió.

Actividades:

17:00 Charla sobre el proceso de realización del guión de la película paraguaya “Truenos”, a cargo del guionista Eduardo Subeldía en el Auditorio “José María Rivarola Matto”.

18:00 Charla “La animación, una pasión y una profesión” a cargo del diseñador y modelador de personajes en 3D Esteban Pedrozo.

19:00 Charla “Ley de Cine, una necesidad emergente” a cargo de Ana Martini y Ricardo Arriola.

Una actividad musical se ofrecerá en el Auditorio “Augusto Roa Bastos”, con el conjunto de Azucena Bobadilla. Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

Comentarios