Universitarios tienen oportunidad de realizar pasantía laborar en Hacienda

Estudiantes universitarios que cursan los dos últimos años de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad, Derecho, Trabajo Social, Psicología Laboral, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Ciencias de la Información e Informática, que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5, tienen la oportunidad de ingresar al Programa de Pasantías Universitarias 2016 del Ministerio de Hacienda.

Para postularse, los interesados deberán completar el formulario habilitado en nuestra página Web: http://www.hacienda.gov.py, hasta el viernes 22 de abril de 2016.

Este programa consiste en brindar a jóvenes universitarios el acceso a una experiencia en el ámbito laboral, a través de un proceso de evaluación y selección. A lo largo de todos los años que el programa lleva vigente, cientos de jóvenes seleccionados pudieron ejercitarse y poner en práctica los conocimientos adquiridos en las universidades, y a la vez adquirir otros relativos al manejo operativo del Ministerio.

La presente convocatoria se realiza en el marco del acuerdo de cooperación académica suscripto entre el Ministerio de Hacienda y las universidades.

La lista de los estudiantes habilitados para las evaluaciones de ingreso será publicada en la página web del Ministerio de Hacienda el próximo lunes 25 de abril de 2016.

Las evaluaciones para el ingreso se realizarán el martes 26 de abril de 2016, en la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Primer Piso (Yegros e/Eligio Ayala), de 07:30 a 12:00 horas, aproximadamente.

 

 

 

 

 

 

Via: IP Paraguay

Comentarios