Vacunatorio de Mariano Roque Alonso se trasladó al CIMEE

El Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso trasladó su vacunatorio al Comando de Instituciones Militares de Enseñanza del Ejército (CIMEE), situado sobre la ruta Transchaco, donde desde este miércoles adultos mayores de 75 años en adelante que vayan a aplicarse la vacuna anti-COVID pueden hacerlo a pie o en modo autovac (a bordo de vehículo).

Foto: Facebook @ROQUEALONSORAYHUHAPE.

“Desde hoy comenzamos con las vacunaciones en el CIMEE. El espacio aquí es amplio, porque es para gente que ingresa de a pie y lo que es el autovac”, dijo la Dra. Silvia Giménez, directora del Hospital de Mariano Roque Alonso, en contacto con el programa Cada Mañana por La Unión, resaltando que este sitio está disponible en horario de 07:00 a 17:00 horas y tiene una capacidad para recibir hasta 600 personas por día. Además, afirmó que para quienes no posean posibilidad de trasladarse hasta el sitio cuentan con un bus municipal que parte desde la sede de la municipalidad y va hasta el lugar.

La profesional destacó que a partir de este miércoles comenzó a registrarse una mayor afluencia de personas en el sitio, a comparación de días anteriores. Así mismo, se resguarda a las personas de la exposición a contagios en el vacunatorio inicial, que estaba establecido en el hospital a su cargo, donde también son atendidos enfermos con COVID-19.

Comentarios