Venezuela: Oposición marchará este sábado tras apagón

Tras una falla eléctrica generalizada, que sufre el país venezolano fueron suspendidas las actividades laborales y escolares, lo que causó zozobra en la población que además no cuentan con agua. El país se encontró prácticamente incomunicado por la inestabilidad de las redes de telefonía e internet. El presidente interino, Juan Gauido, pidió movilizarse tras este hecho “con más fuerza que nunca”.

La marcha está prevista desde diferentes puntos del país, en tanto que en Caracas serían desde la Plaza Altamira, el Distribuidor Santa Fe y el Centro Venezolano Americano (CVA), ubicado en Las Mercedes. El punto final, en tanto, será la avenida Victoria, tal como lo anunció el opositor en su cuenta de twitter. Guaido convocó a la población a manifestarse y expresarse “Masivamente contra el régimen usurpador, corrupto e incapaz que ha puesto a oscuras al país”.

En tanto, los oficialistas también se manifestarán luego de la convocatoria de Maduro a una marcha “antiimperialista”, que realizó durante un acto de conmemoración al sexto aniversario de muerte de Hugo Chávez.

El país petrolero sufre la peor falla eléctrica generalizada en su historia, donde 30 millones de habitantes tuvo su segunda noche a oscuras. Aunque este viernes, en Caracas, la energía eléctrica se restablecía de forma intermitente.

Fuente: Infobae

 

Comentarios