Yby Yaú: Creen que hubo cuatro delincuentes involucrados en rapto y ejecución

La Policía Nacional presume que serían cuatro los criminales involucrados en la desaparición y asesinato de dos personas en el municipio de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

“No se ha podido tener una entrevista prolongada ni detallada con los familiares de estas dos víctimas ni con el testigo. De todos modos, vamos a hablar con ellos y con uno de los testigos, a fin de poder obtener mucha más información”, afirmó el comisario Hugo Grance, jefe del Departamento del Homicidios de la Policía Nacional, en contacto con Enfoque 800 por La Unión.

Indicó que se están manejando varias hipótesis, entre ellas la presunta implicación de miembros de grupos armados del norte en el caso o ajuste de cuentas. “La investigación es muy incipiente aún. Después de la reunión de hoy con los compañeros, vamos a estar repartiéndonos tareas e ir orientándonos hacia los supuestos autores”, dijo el uniformado, afirmando que la información que manejan es que los delincuentes estarían por la zona.

Leé más: Ejecutaron a víctimas de rapto en Yby Yaú

Dos muertos fue el saldo que dejó un rapto en la localidad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, en hecho perpetrado por desconocidos que inicialmente exigieron la entrega de G. 100 millones a cambio de la liberación. Las víctimas fueron ultimadas a balazos. Una persona resultó herida en el hecho.

Comentarios