Ejecutaron a víctimas de rapto en Yby Yaú

Dos muertos fue el saldo que dejó un rapto en la localidad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, en hecho perpetrado por desconocidos. Las víctimas fueron ultimadas a balazos.

Foto ilustrativa: Revista de Policía - Paraguay.

Las víctimas fueron identificadas como Hugo Milciades Barboza Esquivel (34) y Mario Fabio López Romero (39), quienes fueron llevados este lunes por la tarde y sus cuerpos fueron hallados esta mañana en el municipio de Yby Yaú.

Los secuestradores habrían pedido la suma de G. 100 millones a cambio de la liberación.

Los cadáveres fueron encontrados a una distancia de dos kilómetros uno del otro. Ambas personas fallecieron a causa de balazos (Barboza presentó 10 balazos y López 7).

“La investigación es muy incipiente. Todo el personal policial de Concepción, Amambay y Asunción, así como las FTC (Fuerzas de Tarea Conjunta) estamos abocados a esclarecer este hecho”, dijo el comisario Gustavo Galeano, jefe de Orden y Seguridad de Concepción, en charla con Buenas Tardes La Unión.

Indicó que los familiares de las víctimas afirmaron esta mañana que habían recibido amenazas por parte de desconocidos. Sin embargo, señaló que nunca presentaron denuncia al respecto.

Comentarios