Sentí Paraguay invita a consumir lo mejor de la moda hecha en el país

Por segundo año consecutivo, la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), lleva adelante la campaña “Sentí Paraguay”, la cual invita a consumir diseño nacional a través de una promoción de fin de año que cuenta con 16 marcas y diseñadores adheridos. La promoción cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo. El lanzamiento se realizará el miércoles 30 de noviembre, a las 09:30, en el Hotel Sheraton.

El objetivo de la campaña es impulsar y posicionar a las marcas y diseñadores nacionales dentro de nuestro mercado.

Las marcas y diseñadores adheridos son Muã, Martel, Dócil, AO S.A., Aravore, Ambar, Nice, Maura Marti, Tory, Maternity, Astrid Poletti, Ocre, Farfalle, Activa Sport, Aki y Joyas Fió.

Desde el jueves 1 de diciembre al jueves 5 de enero, en las tiendas nacionales adheridas, por cada compra de G 100.000, se podrá obtener un cupón para participar de los sorteos de 16 vales de compra de G 500.000 cada uno, así como una cena para dos personas en Tierra Colorada y Mburicao, respectivamente. Además, estadías para dos personas en los hoteles Awa Resort Hotel, Alta Gracia Hotel y La Misión Hotel Boutique.

Para más información visitá: Facebook Sentí Paraguay

Comentarios