La Unión

Cuatro policías detenidos por presunto robo a estafador

Cuatro efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría N° 54, de San Lorenzo, fueron detenidos este miércoles por la noche debido a que, después de apresar a un supuesto estafador, lo llevaron hasta su vivienda, donde le habrían sustraido sus pertenencias.

Captura de video.

Cuatro policías detenidos por presunto robo a estafador
10 de enero de 2019 - 06:56

Walter Vázquez, comandante de la Policía Nacional explicó que, el supuesto estafador, dentro del calabozo de la comisaría, manifestó sentirse mal, por lo cual los uniformados lo acompañaron hasta su casa para buscar, supuestamente, los medicamentos que necesitaba.

Sin embargo, en una grabación de circuito cerrado, cuya cámara estaba colocada a un costado del acceso a la vivienda, se ve a los efectivos policiales presuntamente sustrayendo objetos de la casa del reo, ubicada en Lambaré. Posteriormente, volvieron a la comisaría.

Video: Gentileza.

Los policías implicados en el caso son el comisario principal Alberto Quiñónez Colmán, el oficial Héctor Silguero Velázquez, el un suboficial mayor Simón Osorio y la suboficial ayudante Jessica Noemí Rodríguez.

“Se procedió a su aprehensión y se les puso a disposición de la Fiscalía”, aseveró el comandante en comunicación con La Unión.

“En las imágenes se ve que sacan cosas. Ahora ellos van a explicar qué sacaron ante la Fiscalía”, enfatizó Vázquez.

Así mismo, mencionó que el reo en cuestión posee 17 antecedentes policiales, en su mayoría por estafa.

Noticias relacionadas

Secciones