122 vacancias para trabajar en horarios nocturnos

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) realizará la 5º Feria de Empleos en lo que va de año, esta vez ofrecen empleos de empresas que tienen horarios nocturnos y fines de semana. La actividad será este viernes 16 de marzo de 8:00 a 13:00 hs.; en las oficinas de empleo del Ministerio del Trabajo, sito sobre la Avda. Perú esquina Rio de Janeiro

El Dr. Enrique López, director de empleo del Ministerio de Trabajo en contacto con la 800 AM señaló que lo que buscan con esto es  que Asunción sea más cosmopolita: “Se genera un poco esa necesidad de empleos para horarios nocturnos”, expresó.

Está feria está pensada para personas que tengan disponibilidad de horario nocturnos y fines de semana, las mismas pueden tener mayores oportunidades para trabajar. La feria ofrece 122 vacancias para los puestos de playeros, cajeros, cocineros, mozos, atención al cliente, operarios de fábrica, entre otros. Pueden acercarse con su cédula de identidad y serán atendidos por técnicos de la Dirección de Empleo, quienes le harán una serie de preguntas para posteriormente prepararle un currículum electrónico. El único requisito es que las personas que acuden deben haber culminado el bachillerato.

Para más detalles pueden ingresar a la página web paraguaypuedemas.mtess.gov.py, escribir al correo electrónico paraguaypuedemas@mtess.gov.py o acudir a las oficinas del ministerio de trabajo.

Comentarios