5 razones para asistir a “MKTrends”

En este artículo te damos 5 razones por las cuales tenés que asistir al #MKTrends este 15 y 16 de marzo en el Sheraton Asuncion Hotel:

Vas a conocer tendencias de marketing globales de la mano de referentes de la industria

En todas las ediciones de Marketing Trends invitamos a speakers internacionales destacados para hablar de las tendencias de marketing, relaciones públicas, tecnología e innovación.

En esta edición Ken Segall, ex director creativo de Apple, el que inventó el nombre de la “iMac” y creador de la icónica campaña “Think Different” hablará sobre la herramienta más poderosa en los negocios: La simplicidad.

Por su parte Alvaro González Alorda, co fundador de Emergap, presentará un modelo de competencias para gestionar la innovación. Claudio Invernizzi, fundador de Havas Worldwide Gurisa, hablará sobre hacia donde va la publicidad; la emoción.

Gabriela Korovsky, co-fundadora de Urban, dará a conocer a las marcas como agente de cambio y Eduardo Battiston quien es Director Creativo de Isobar Brasil brindará una conferencia denominada “Innovación sin blablabla”.

Además Mariela Mociulsky hablará de las principales megatendencias y tendencias globales y regionales; Pablo Fernandez presentará las 3C para imcrementar las ventas; Leonardo Maldonado disertará sobre las nuevas maneras de crear empresas y Adolfo Almarza nos demostrará con el ejemplo que no existen límites.

Conocé más sobre los speakers en la web de ptf.


Vas a descubrir el panorama local desde diferentes puntos de vista

Como todos los años, se llevará a cabo el segmento PK2020: una plataforma para exponer ideas y contar experiencias de la mano de referentes del ámbito local para poder luego conversar con ellos sobre los puntos más sobresalientes de interés.


Vas a poder experimentar las tendencias e innovación

Cada año innovamos con diferentes tendencias e innovaciones que podés probar vos mismo; este año traemos hasta vos experiencias únicas de realidad virtual.


Vas a conectarte con personas del rubro y del mercado

Eventos como #MKTrends son ideales para el networking; vas a poder intercambiar ideas en un ambiente distendido con la comunidad del marketing reunida en un solo lugar.


Vas a disfrutar de muchas sorpresas

Preparate para actualizarte con las últimas tendencias en marketing e innovación con alguna sorpresa de por medio.

Leé más información en www.ptf.com.py

Comentarios