76 años del Mercado 4

Cristian Bareiro, Director del Mercado 4 dialogó con la 800 AM y comentó las actividades a llevarse a cabo esta semana por el aniversario

“A partir del mañana invitaremos a los medios de comunicación para promocionar el mercado, para dar un pocode énfasis sobre la Calle Pettirossi c/República Francesa, ahí estaremos ofertando varios productos y  el miércoles a las 10 de la mañana se llevará a cabo una misa de acción de gracias frente al Sagrado Corazón de Jesús”, expresó.

El Director explicó que hoy en día existen 2800 permisionarios, registrados en el censo actualizado, realizado en el mes de diciembre del año pasado, además señaló que los permisionarios pagan sus espacios por metro cuadrado. “La ordenanza habla de 2700 por metro cuadrado, un promedio de 5.000 guaraníes por cada permisionario que están ubicados sobre vereda y espacio municipal”, añadió.

El Mercado 4 cuenta con una guardería, donde los permisionarios pueden dejar a sus hijos mientras trabajan y en estos momentos se encuentran sin puesto de salud, ya que el edificio municipal se encuentra con refacciones. Las obras culminarían en febrero del próximo año.

 

 

Comentarios