Destaca el clásico en la Fecha 17 del Clausura

Este fin de semana vuelve el fútbol local, luego de la pausa que tuviera por los partidos amistosos de la Selección Nacional en fecha FIFA. Destaca ampliamente el superclásico a jugarse en Para Uno entre Olimpia y Cerro Porteño.

Foto: abc.com.py.

La fecha arranca hoy con la disputa de dos partidos. Desde las 18:00 horas se enfrentan General Díaz y Sportivo San Lorenzo, en el estadio Adrián Jara y con arbitraje de Julio Quintana.

Igualmente, desde las 20:00 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, Sol de América recibe a un necesitado Deportivo Santaní, con la conducción referil de Carlos Benítez.

El fixture sigue mañana con dos partidos. En los “Jardines del Kelito”, jugarán River Plate y Libertad, desde las 18:00 horas y con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar, mientras que desde las 20:00 horas en el estadio Arsenio Erico, Nacional se las verá con Sportivo Luqueño, bajo el referato de Juan López.

El domingo, el plato principal del menú futbolero ofrece el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño en el estadio Manuel Ferreira, con arbitraje de Éber Aquino. El programa concluye con el cotejo entre Guaraní y Deportivo Capiatá, a jugarse desde las 19:30 horas con la conducción de Alipio Colmán.

Comentarios