Restaurantes con molestias por disparidad en cumplimiento de protocolo en Sanber

Desde la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) manifestaron su malestar en relación a la disparidad de controles para el cumplimiento de los protocolos sanitarios en San Bernardino. Sostienen que quienes no cumplen las medidas sacan ventaja sobre los asociados que invierten bastante para respetar los protocolos.

 

Oliver Gayet de la ARPY señaló que para el sector gastronómico que está en San Bernardino le está yendo bastante bien en comparación a las otras regiones. Sin embargo, hay un malestar entre los asociados que realmente cumplen los protocolos, porque se ve una competencia desleal con otros del mismo rubro que no respetan las medidas sanitarias establecidas.

“Vemos que en San Bernardino está funcionando bien, pero vemos una disparidad entre el que cumple el protocolo y el que no cumple el protocolo, el que cumple el protocolo te está yendo bien y el que no cumple el protocolo se está forrando en este momento, se está yendo el bolsillo acuesta de la salud de la gente, en cambio en Asunción las cosas están mucho más linda”  expresó Oliver Gayet contacto con La Unión R800 AM.

 

 

 

Comentarios