Guaraní buscará ganar a Luqueño tras su empate “agridulce” en la Sudamericana

Guaraní se prepara para enfrentar a Luqueño por la jornada 16 del Torneo Apertura, buscará triunfar para dejar de lado el empate “agridulce” ante Emelec. El gerente deportivo, Ramón Giménez, indicó que se debe “dar vuelta la página y corregir los errores” cometidos.

En entrevista con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV, manifestó que “lo económico va con lo deportivo”, haciendo alusión a que se perdieron USD 100 mil por dejar escapar la victoria. Señaló que el objetivo ahora es sumar la mayor cantidad de puntos en ambos torneos.

“En el campeonato local hay que sumar la mayor cantidad de puntos, es la obligación del plantel. Tanto en la Sudamericana hay que sumar también, la desventaja es que ya jugamos dos veces de local”, expresó.

“Sabíamos que podíamos hacer algo más porque en el primer tiempo tuvimos ocasiones. Quedó ese sabor agridulce, pero ya tenemos que pensar en el partido que viene”, comentó.

Consultado sobre la continuidad o no de Federico Santander, respondió que “el deseo del club es seguir contando con un clase A como Federico”, pero dependerá de lo que quiera el club dueño de su pase, que es el Reggina de Italia.

Comentarios