Abogada de Stiben Patrón: “No tiene pie ni cabeza lo que se está haciendo”

La abogada Liliana Boccia cuestionó la actuación de la fiscalía en la investigación del caso Rodrigo Quintana y criticó la imputación contra Stiben Patrón y otros jóvenes del PLRA por la supuesta obstrucción a la persecución y ejecución penal.

 

El Ministerio Público presentó nueva imputación contra Stiben Patrón, Efraín Alegre Irún, hijo del titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Olga Paredes Britez, Ramona Cantero y Fernando Cáceres, por frustración de la persecución y ejecución penal, alteración de la escena del crimen y sabotaje informático. Todos dirigentes de la Juventud Liberal que aparecen en el video del circuito cerrado de la sede del PLRA.

La dirigente liberal y representante legal de Stiben Patrón señaló que están politizando la situación para esconder la verdad de sobre el asesinato de Rodrigo Quintana. “Los encargados del PLRA, fuimos quienes entregamos esa grabación inextensa” explicó Liliana Boccia.

“Acá lo que se tiene que saber quién dio la orden para que esa gente entre al local del partido” señaló en comunicación con La Unión.

 

 

 

Comentarios