Para Tacuary “a partir de ahora” todos los partidos serán finales anticipadas, afirma Iván Almeida

El entrenador de Tacuary, Iván Almeida, aseguró que “a partir de ahora” todos los partidos serán finales anticipadas, justamente este jueves enfrentarán a un rival directo que es General Caballero. Analizó la derrota ante Olimpia, donde a pesar del resultado quedó “satisfecho” con el rendimiento de sus dirigidos.

“En los primeros 45 minutos tuvimos muchas chances, Gastón Olveira estuvo bien nuevamente. Dolidos con la derrota, pero sabemos que sí cada uno cumple vamos a sumar más de lo que esperamos”, señaló en contacto con Fútbol Club con Radio La Unión y Unión TV.

“Ayer creamos y dentro de todos quedamos un poco satisfactorios (a pesar de la derrota). El año pasado trabajamos con el 80% del plantel y saben que nos gusta pensar en el arco del rival”, aseveró.

Almeida indicó que existe un cambio rotundo en la dinámica y armaje del plantel desde su llegada. El objetivo es ganar todos los partidos para no descender y seguir en la Primera División.

“Hay que limpiarnos la cabeza, llegamos y conseguimos una victoria ante Guaireña. Todos están viendo que se cambió un poco la imagen y ojalá ahora ganemos todo”, manifestó.

Comentarios