Anuncian jueves cálido a caluroso y con chaparrones

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un jueves cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables, además de lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 35 °C.

En la presente jornada nuevamente se espera un ambiente caluroso en todo el país, las temperaturas máximas oscilarían entre 33 ºC y 37 °C para ambas regiones. Entre el viernes y el sábado, las mínimas rondarían por los 21 °C en gran parte del país, mientras que las máximas estarían entre 29 ºC y 32°C en la Región Oriental y cerca de los 34°C en el Chaco.

Lluvias dispersas y tormentas eléctricas se registrarían este jueves en gran parte del país, en tanto que para el resto del territorio nacional se prevé chaparrones que podrían estar acompañados con actividades eléctricas.

Desde mañana viernes se prevé lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional con probabilidad de generar acumulados de lluvias importantes, condición que se extendería hasta el sábado.

Comentarios