Anuncian miércoles cálido y con lluvias dispersas

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un miércoles cálido, con cielo mayormente nublado y lluvias dispersas con tormentas eléctricas, además de vientos variables. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 26 °C.

Para este miércoles se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país, lo cual se extendería hasta mañana jueves. Cabe destacar que para mañana se esperan acumulados de lluvias importantes y se mantiene alta la probabilidad de ocurrencia de otros fenómenos puntualmente intensos en varios sectores del país.

A partir del viernes iría mejorando paulatinamente desde el suroeste del país. Ya para el fin de semana es baja la probabilidad de lluvias.

En cuanto a las temperaturas, no se prevé un importante descenso de la misma por lo menos hasta el fin de semana. Las máximas para hoy oscilarían entre 26 ºC y 30°C en la Región Oriental y cerca de los 33°C en el Chaco.

Entre el jueves y el viernes, las mínimas oscilarían entre 17 ºC y 20 °C en ambas regiones, en tanto que las máximas rondarían entre 23 ºC y 28°C en la Región Oriental, mientras que en el Chaco entre 29 ºC y 31 °C.

Comentarios