Apoderados inscriben movimiento Honor Colorado con miras a internas de 2022

Apoderados Honor Colorado, liderado por el expresidente de la República Horacio Cartes, inscribieron este viernes su movimiento ante el Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR con miras a las elecciones internas de diciembre del 2022.

Eduardo González (c), apoderado del movimiento Honor Colorado. / Foto: Twitter @presigb.

“Hoy empezamos el sueño del retorno del Paraguay del trabajo y las oportunidades”, expresó Eduardo González, apoderado del movimiento Honor Colorado, en conversación con Todas Las Voces por La Unión.

Ratificó que, por Honor Colorado, para presidente de la República está confirmada la precandidatura de Santiago Peña, en tanto que el precandidato a vicepresidente será Pedro Alliana, titular de la Cámara de Diputados y de la Junta de Gobierno de la ANR.

En ese sentido, dejó en claro que desde el sector cartista esperan el apoyo del movimiento Colorado Añeteté en caso de que la chapa Peña – Alliana resulte ganadora en los comicios internos.

Así mismo, González anunció que Horacio Cartes será candidato a presidir la Junta de Gobierno de la ANR.

Todos los movimientos partidarios que desean participar en las elecciones internas del 18 de diciembre de este año tienen tiempo hasta finales de este mes para realizar sus inscripciones ante el TEP colorado.

Comentarios