Se reavivó el fuego en depósito clandestino de combustibles en Villa Elisa

Los bomberos intensifican trabajos de extinción de los focos que se reavivaron y de enfriamiento del lugar, que funcionaba como depósito clandestino de combustibles en la ciudad de Villa Elisa.

Foto: Junior Silva, radio La Unión y Unión TV.

“Ahora estamos confirmando cuál sería el contenido de los materiales que se hallan ahí dentro. Pudimos confirmar hasta ahora que había contenido de naftalina, de alcohol y tambores de aceite”, afirmó Daniel Araujo, uno de los bomberos voluntarios intervinientes, señalando que afortunadamente el tanque de combustible que estaba allí no contenía combustible.

Los bomberos, luego de verificar que disminuyó el riesgo de colapso de la estructura, están realizando trabajos de extinción del fuego que se ha reavivado y de enfriamiento total del lugar, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Junior Silva.

Un depósito clandestino de combustibles se incendió este martes por la tarde en el barrio Sol de América de la ciudad de Villa Elisa. El hecho provocó dos heridos graves, padre e hijo, quienes fueron trasladados de urgencia al Centro del Quemado (CENQUER). Los bomberos de diferentes compañías continúan con los trabajos de extinción y enfriamiento del lugar.

Foto: Junior Silva, radio La Unión y Unión TV.

Comentarios