Asalto con toma de rehén en edificio céntrico de Ciudad del Este

Un asalto con toma de rehén se registra en la mañana de este viernes en un edificio céntrico de Ciudad del Este, Alto Paraná. Aunque ya hay un detenido, la negociación con los policías continúa.

Son tres los asaltantes, dos de nacionalidad brasileña y otra paraguaya, los que cometieron el atraco portando armas de fuego en un local del edificio La Roca de Ciudad del Este, situado sobre la avenida Carlos Antonio López, donde incluso al momento del hecho se registraron disparos, de acuerdo con la información preliminar difundida por la Policía Nacional.

“Hubo un intercambio de disparos al momento en que estas personas trataron de huir por el estacionamiento a bordo de una camioneta negra, en la que tenían también algunos objetos que fueron robados. Se logró la detención de uno de ellos. Dos se encuentran todavía adentro. En este momento, estamos procediendo al despeje de piso por piso y pieza por pieza desde el piso 12 hasta la planta baja”, dijo el comisario Éver París, jefe de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional en Ciudad del Este.

Uno de los delincuentes ya fue detenido, pero otros dos continúan dentro con el rehén.

El lugar específico donde ocurrió el atraco es un depósito ubicado en la terraza del edificio, donde los asaltantes toman de rehén al encargado, informó el corresponsal de Unión TV en Ciudad del Este Marcelo Benítez.

Los policías continúan adentro del edificio realizando la negociación.

Comentarios