ASUCOP cuestiona a empresas prestadoras de servicio de Billetaje Electrónico

Juan Vera de la Asociación de Usuarios y Consumidor del Paraguay (ASUCOP) cuestiona a las empresas prestadoras del servicio del sistema de billetaje electrónico debido a la dificultad de adquirir las tarjetas y otros inconvenientes de no reconocer las recargas que afectan al usuario, así también solicitan mayor intervención del Viceministerio de transporte para garantizar el buen servicio.

“El problema principal es cantidad de tarjetas y responsabilidad es de las dos empresas tanto JAHA como MÁS+, o por son inútiles o miserables, no compraron suficiente provisión para las necesidades que tienen los 28 municipios que incluye el transporte metropolitano” sostuvo en diálogo con La Unión R800 A.

Agregó que el otro inconveniente es la incompatibilidad de los sistemas entre ellos a la hora de las recargas, que uno recarga en una de las tarjetas no reconoce el saldo de la otra compañía.

Como tercer punto señaló la dificultad de encontrar bocas de ventas de estas tarjetas.

 

 

 

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