Quinta fecha del Clausura se inicia hoy con dos cotejos

En plena semana de Clasificatorias y en la que juega la Selección de Paraguay, el certamen local sigue su marcha. De los 4 protagonistas, General Díaz es el que pende de un milagro.

Foto: apf.org.py.

Es que el cuadro luqueño (0 puntos) tiene enfrente a Libertad, que viene de ganar ante River Plate. El elenco militar viene de un camino totalmente diferente en el que no conoció de victorias y el tumbo a la División Intermedia parece sellado.

El partido se inicia a las 20:45 horas en el estadio Adrián Jara y será arbitrado por Mario Díaz de Vivar. El único resultado que le sirve al Aviador es el triunfo para no pensar en aterrizar de a poco en el ascenso desde la temporada venidera. Si pierde, decretará su descenso a la Intermedia.

El Gumarelo (6 puntos), por su parte, buscará hilar su segunda victoria consecutiva y definitivamente acomodarse en la parte alta de la tabla de clasificaciones. De hecho, si hoy gana, se erigirá momentáneamente como único líder del Clausura, a la espera del cierre de esta Fecha 5.

En el mismo horario, River Plate (3 puntos) querrá reponerse de la derrota en la fecha anterior ante el Repollero. Recibe en el estadio Los Jardines del Kelito a un motivado Guaireña FC (5 puntos), que viene de empatarle al campeón Cerro Porteño en el Parque del Guairá. El árbitro de este cotejo será Carlos Paul Benítez.

Comentarios