Asunción, “catastrófica” ante llegada de los Juegos ODESUR

El arquitecto Ricardo Meyer, precandidato a diputado de la "Alianza por Asunción", criticó que el intendente capitalino, Óscar "Nenecho" Rodríguez, ahora se apure por arreglar la ciudad, acusándolo de querer "esconder la basura bajo la alfombra" ante la llegada de los Juegos ODESUR.

Foto: Junior Silva, Unión TV.

“Calificándola con una palabra, está catastrófica la ciudad. Está abandonada, sin cuidados y en constante deterioro. Estamos yendo para atrás en cuanto a convivencia ciudadana y calidad de los espacios públicos”, expresó Meyer en diálogo con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión, en alusión a Asunción.

Además, señaló que l Sobre el punto, destacó que plazas de municipios del interior del país estén en mucho mejor estado y más lindas que las de Asunción.

Criticó la actitud de la Municipalidad de Asunción, encabezada por Óscar “Nenecho” Rodríguez, por querer “arreglar la casa porque va a haber un evento. La casa tiene que estar arreglada siempre”. “Hay un evento y queremos esconder la basura debajo de la alfombra, cuando realmente los espacios públicos son los ciudadanos todos los días”, expuso.

Indicó que Rodríguez debe hacerse asesor por arquitectos urbanistas para que Asunción sea “vivible”.

Los Juegos ODESUR se celebrarán del 1 al 15 de octubre del 2022.

Comentarios