Atacar los problemas de educación, el objetivo de Maru Crichigno

María Eugenia "Maru" Crichigno, precandidata a diputada por Asunción por Honor Colorado de ANR, señaló que son tres los problemas que tiene actualmente la educación en nuestro país, los cuales plantea solucionar para iniciar un proceso de mejora de la calidad académica.

María Eugenia "Maru" Crichigno.

“Yo me ocuparía mucho más por cumplir y hacer cumplir lo que tenemos que ponerme a pensar en qué puedo inventar”, dijo Crichigno en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Mañana De Unión, haciendo especial alusión a la educación, rubro del que proviene.

Al respecto, señaló que “tenemos tres problemas en la educación: infraestructura, falta de materiales y falta de capacitación y mejores salarios para los docentes”. “Preocupémonos por que los niños tengan eso y después veamos para que tengan una mejor calidad educativa”, dijo.

Indicó que fue Santiago Peña quien la convenció de ser precandidata a diputada por Asunción por Honor Colorado, ofreciéndole la opción 2 de la lista 2. Sobre el punto, dijo que el presidenciable “es el mejor candidato que tenemos en la República”, confiando en que saldrá victorioso en las internas del 18 de diciembre. Espera que el movimiento cartista pueda introducir cuatro postulantes asuncenos a la Cámara de Diputados.

En ese orden, aseguró que Peña vencerá a Wiens con una ventaja por encima de lo que están señalando las encuestas.

También se refirió al Gobierno de Mario Abdo Benítez, al cual calificó de “muy improvisado”. “Le daría un 4 en puntuación. Estamos muy mal”, expresó.

Comentarios