Bayern Munich y Lyon van por el segundo boleto a la final de la Champions League

El juego en lo previo promete emociones. El cuadro bávaro parte como favorito, ante un cuadro francés que quiere sorprender de nuevo y dar un golpe en la historia.

Ambos saben que es la penúltima escala antes de llegar a la ansiada final del certamen más importante a nivel de clubes en Europa.

En lo previo, la mochila de favorito la tiene Bayern, equipo alemán que viene de castigar con una paliza histórica al Barcelona de España y jugando a gran nivel en esta edición.

Pero frente a sí, tiene a un Lyon francés que dejó en el camino al siempre complicado elenco inglés de Manchester City, lo que lo ubica como un escollo muy duro de pasar.

El cotejo se jugará desde las 15:00 horas de nuestro en el Estadio José Alvalade, de la ciudad de Lisboa. En la final espera el París Saint Germain de Francia, que ayer goleó por 3 a 0 al RB Leipzig de Alemania en lo que fue la primera semifinal del certamen.

ALINEACIONES PROBABLES:

Lyon: Lopes; Cornet, Marçal, Denayer, Marcelo, Dubois; Caqueret, Guimaraes; Aouar, Depay y Ekambi. DT: García.

Bayern: Neuer; Davies, Alaba, Boateng, Kimmich; Thiago Alcántara, Goretzka; Perisic, Müller, Gnabry; y Lewandowski. DT: Flick.

Comentarios