Fue a Caacupé a pagar una promesa sin permiso de sus padres por temor a que no le permitan

Diana Trigo, madre de Octavio Céspedes (12), indicó que el menor salió de su casa ayer alrededor de las 13:30 horas de su vivienda, ubicada en el barrio Sajonia, de Asunción, y desde entonces se hallaba con paradero desconocido. Más tarde, según el chico confesó, no quiso pedir permiso a sus padres para ir hasta la capital de Cordillera por miedo a que no le permitan.

En ese sentido, comentó que el chico le explicó que debía ir a como dé lugar hasta la Basílica a pagar una promesa. Indicó que volvió a su casa hoy miércoles, cerca de las 05:30 horas, y que fue y regresó de Caacupé a bordo de colectivos.  “Está bien. Solo se lo ve un poco sucio, pero está bien”, dijo Trigo en comunicación con La Unión.

“Para el pasaje no sé de dónde sacó, mucho no nos contó aún, estamos dejando que descanse y luego seguiremos hablando con él”, agregó la madre, detallando que Octavio fue a rezar dentro del recinto religioso y le dejó prendida una vela a la Virgen de los Milagros de Caacupé.

Finalmente, Trigo afirmó que, luego de dejarlo dormir durante la jornada de hoy, lo llevará a un hospital para un chequeo médico.

Comentarios