Boda Real: Hasta que la muerte los separe

La actriz Meghan Markle, de 36 años, contrajo matrimonio con elPríncipe Harry, de 33 años, en la capilla St. George en el castillo de Windsor ante una multitud.

Meghan llegó al altar de la mano de Carlos de Inglaterra, el padre de Harry y William, ante la ausencia de su padre Thomas, quien no pudo asistir a la boda aquejado por problemas de salud.

https://youtu.be/nzu0NrU3MiQ

 

El líder espiritual de la Iglesia anglicana los declaró marido y mujer, ante la reina Isabel II, la familia real y numerosas celebridades, como Elton John, George Clooney y David Beckham.

Luego de la ceremonia, los recién casados se dirigieron hacia St. George’s Hall para presenciar el almuerzo ofrecido por la reina Isabel II. Los flamantes marido y mujer se dieron el primer beso ante las miles de personas que esperaban poder verlos de cerca.

Para Markle es su segundo matrimonio. Fue en septiembre del 2011 cuando la actriz de “Suits” daba el “sí, quiero” al productor Trevor Engelson en un relajada ceremonia con amigos a orillas del mar. Dos años más tarde se divorciaban, alegando “diferencias irreconciliables”.

 

Con información de INFOBAE

 

Comentarios