BOMBETÓN 2020: Se viene la maratón solidaria de los Bomberos Voluntarios del Paraguay

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) organiza la maratón solidaria "BOMBETON 2020" para solventar distintos gastos que requieren para seguir salvando vidas. La actividad benéfica está prevista desde el 4 al 11 de octubre.

Foto: Diario Crónica

Chiara Salza señaló que la colecta anual de los Bomberos Amarillos será diferente, este año debido a la pandemia habrá distintas formas para donar, además se está armando una transmisión televisiva.

Agregó que cada cuartel tiene una meta diferente en lo que quiere lograr.

“todos los cuarteles tienen una meta, verdad,  cada cuartel tiene, vamos a decirle,  su meta, tanto adquirir nuevos móviles, la infraestructura y varios, depende ya de cada cuartel que es lo quiere innovar” explicó Chiara Salza del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Salza indicó que el objetivo de la Tercera Compañía Sajonia del CBVP en esta actividad, es la de solventar los gastos de traslado, despacho, documentación y puesta en servicio de un carro de Bomberos de tipo Auto-Escala, camión con escalera, que se encuentra en la ciudad de Lyon, Francia. La suma presupuestada para el flete de este valioso vehículo es de Gs. 113.400.000.

“La colecta de este año va ser bastante grande porque va ser del 4 al 11 de octubre, vamos a estar días , por todos lados ,en todo el Paraguay van a ver a los bomberos de amarillos, estando ya con alcancías, casa por casa, pero también eso lo tenemos bien en cuenta, millones de formas, siempre velando con la protección que hoy el Ministerio lo avala” mencionó.

 

 

Para donaciones podes ingresar aquí ➡️ donacion.tercera.org.py

 

Comentarios