Intendente de San Bernardino realiza Donación a la Compañía de Bomberos Voluntarios k61

Luis Aguilar, intendente de San Bernardino, realizó la entrega de 30.000.000 Gs a los integrantes de la 1ra Compañía Departamental Cordillera K61, de esta manera también ayudando en la campaña solidaria denominada Bombetón 2020 y cumpliendo con el compromiso que había hecho en una reunión con los Bomberos en el distrito cordillerano

También se prevé el aporte de 100.000.000 millones de guaraníes por parte de la Municipalidad y de la Gobernación para compra de un carro hidrante cuyo costo supera los 600.000.000 millones, de esta manera se busca potenciar la infraestructura de la 1ra Compañía de San Bernardino, según informaron.

El Intendente Luis Aguilar  hizo entrega de una placa de reconocimiento a los Bomberos Voluntarios por su invaluable trabajo y apoyo a la comunidad demostrando un destacado acto de heroísmo y valentía en situación de emergencia.

La actividad contó con presencia de la Concejal Baldomera Chaparro, Abg. Francisco Aguilar, Asesor Jurídico de la Municipalidad y funcionarios de la comuna que acompañaron el emotivo momento.

 

 

Comentarios