Campesinos se organizan en el norte para sumarse a las protestas pidiendo la destitución del presidente y vicepresidente de la República

Elvio Benítez, dirigente campesino, señaló que su punto de concentración será Santa Rosa de Aguaray para movilizarse solicitando la dimisión de Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez. Sostiene que fue gravísimo lo que se hizo con el pueblo y en un año no se hizo lo que corresponde para no llegar a la crisis sanitaria que vivimos ahora.

Benítez señaló que se van a movilizar varios movimientos campesinos del Norte del país pero está vez no será por las reivindicaciones del campesino más bien por la crisis sanitaria que atraviesa el país.

“Es un grave atentado contra nuestro pueblo no atender los reclamos, y si no hay juicio político, es el pueblo el que tiene que salir a la calle como ahora y exigir la salida del Presidente” indicó.

La mayor concentración será en Santa Rosa del Aguaray donde se manifestaran de forma continuada, esperando tomar una decisión de acuerdo a como se den las cosas para dirigirse a la capital del país buscando la salida del presidente Mario Abdo y su vice.

 

Comentarios