Capiatá: Esperaba el colectivo y sufrió violento asalto

Un hombre que aguardaba el bus que lo lleve a su lugar de trabajo fue asaltado salvajemente en Capiatá. Fue atacado con un cuchillo y un arma de fuego mientras intentaba resistirse al asalto. Ocurrió este lunes.

Captura de video.

“Yo trabajo como guardia de seguridad y de ida a mi puesto en la empresa me asaltaron. Yo vi que dos personas fueron las que se bajaron del vehículo, uno con cuchillo y otro con una pistola y me cerraron el paso. Me quitaron todo lo que tenía, incluso el sustento de mi familia y G. 3.000.000 que eran para medicamentos de mi hija con problemas de salud”, lamentó José Cabañas, víctima del asalto, en conversación con Todas Las Voces por La Unión, añadiendo que “directamente me patearon y me golpearon, no me dijeron ‘dame todo lo que tenés’. Solamente se bajaron y se tiraron por mí”. El hecho sucedió este lunes por la madrugada. Los desconocidos se dieron a la fuga.

En ese orden, dijo que cree que habría tres involucrados en el asalto, ya que, además de los dos sujetos que lo asaltaron, también había una persona conduciendo el vehículo, de marca Toyota, tipo IST, color blanco.

Indicó que, de momento, no hay novedades aún acerca de la investigación, debido a que “la Policía no me comunicó si es que los agarraron o no”.

Cabañas dijo que la empresa para que la que trabaja le ha dado permiso médico para que se recupere de los golpes sufridos, aclarando que no le descontarán por los días que faltará en ese proceso.

ATENCIÓN: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE CIERTAS PERSONAS

Comentarios