Renunció el diputado Juan Carlos Ozorio

El diputado colorado Juan Carlos Ozorio presentó su renuncia al cargo luego de revelarse audios que presuntamente lo vinculan a un esquema de narcotráfico. Dijo que su situación le genera "estrés" y que por eso dimite.

Juan Carlos Ozorio, diputado colorado renunciante. / Foto: Diego Palacios, La Unión.

“El estrés que genera todo esto es lo que me hace tomar la decisión de renunciar”, expresó Ozorio a su llegada a la sede del Congreso, manifestando que desde hoy se pondrá a disposición del Ministerio Público “para ir aclarando todo”. Sobre el punto, garantizó que no tiene “ningún tipo de relacionamiento con el narcotráfico”.

Consultado sobre José Insfrán, el pastor de la iglesia “Avivamiento” de Curuguaty que sería utilizada para lavar dinero de origen ilícito, afirmó que solamente le “apoyaba con sus oraciones”.

Por su parte, su abogado, Álvaro Arias, aseveró que la voz de su cliente no es la que aparece en los “narcoaudios”, informó el periodista de La Unión Diego Palacios.

El diputado de la ANR Juan Carlos Ozorio se vio envuelto desde este martes en un escándalo que lo vincula con una red de lavado de dinero y narcotráfico, luego de la revelación de a través de redes sociales por parte del ciberactivista Alfredo Guachiré. Supuestamente, el parlamentario mandaba traer de Bolivia pasta base de cocaína para procesarla en nuestro país y venderla al grupo criminal brasileño Comando Vermelho.

Carta de renuncia de Juan Carlos Ozorio.

Comentarios