Casi 1.200.000 facturas de ANDE fueron exoneradas de pago durante abril

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cerró abril con 1.173.000 facturas exoneradas, luego de que los clientes que consuman menos de G. 250.000 mensuales sean beneficiados con la medida del Congreso en el marco del parón económico provocado por la cuarentena obligatoria a raíz de la pandemia del COVID-19.

Sede central de la ANDE. / Foto: ip.gov.py.

Así lo confirmó el Ing. Luis Torres, gerente comercial de la ANDE, en contacto con La Unión, quien también aseveró que 120.000 usuarios ya fueron exonerados de pagar las facturas durante el actual mes de mayo.

Por otro lado, indicó que a partir de hoy, en los locales habilitados por la ANDE, se retoman las actividades de cobros de facturas y atención al cliente.

“Hemos tomado todos los protocolos en cuanto a salubridad, con lavatorios instalados y el uso obligatorio de tapabocas”, confirmó Torres.

Detalló que los lugares habilitados para estas labores son la sede central, ubicada en Asunción, y los locales ubicados en las capitales departamentales como Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo y Pedro Juan Caballero, con horario de 09:00 a 13:00.

Comentarios