CCE capacita a unos 5.500 emprendedores

El Ministerio de Trabajo (Mtess) proporcionó formación a más de 5.557 empresarios, a través de la realización de 147 cursos, talleres y webinars a lo largo de los meses de agosto a diciembre del año pasado, a través del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE).

 

Durante este periodo, el CEE también ofreció asesoría técnica personalizada a 241 empresarios con el objetivo de mejorar diferentes aspectos de sus emprendimientos, tales como ventas, gestión de clientes, relaciones con proveedores, innovación, entre otros, según informó la cartera de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess).

Un total de 228 emprendedores recibieron apoyo en la gestión de la marca y la imagen corporativa, mientras que 149 emprendedores fueron beneficiados con asesoría técnica para formalizar sus proyectos empresariales.

En el transcurso de este periodo, se llevaron a cabo 431 ferias presenciales de emprendedores, logrando una venta total de G. 528.679.000 en colaboración con la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), las municipalidades y gobernaciones.

Comentarios