PLRA recuerda 133 aniversario en medio de indefinición de líneas, desacuerdos y heridas que no sanan

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) recuerda hoy viernes 133 años de aniversario fundacional del Centro Democrático, la institución que luego se convertiría en la actual nucleación azul. En los tiempos de hoy, la principal bandera de la oposición se halla dividido por una profunda grieta.

Sede del PLRA. / Foto: abc.com.py.

 

“Veo un momento complicado por el que está pasando el Partido. Dicen luego que cuanto más obscura está la noche, es porque se viene un nuevo amanecer, así que no pierdo la esperanza que vuelva a ser ese partido fuerte que era antes”, expresó Eduardo Nakayama, dirigente liberal, en comunicación con La Unión, detallando que lo que ocurre actualmente en el PLRA es una mezcla de indefinición de líneas políticas, desacuerdos y “heridas que no sanan”.

 

 

En cuanto a Efraín Alegre, actual titular del PLRA, lo destacó por su papel durante la crisis política para evitar la violación de la Constitución Nacional de Horacio Cartes con su proyecto de reelección presidencial en marzo del 2017. Sin embargo, posteriormente debió tomar otra posición y “guiar al Partido hacia una transformación para una renovación en sus filas”, lo cual no lo logró.

Comentarios