Tres jóvenes fueron asesinados en Pedro Juan Caballero: Policía investiga si hay cámaras de seguridad para identificar a autores

Tres muertos dejó una serie de hechos violentos sucedidos en Pedro Juan Caballero este lunes. Dos adolescentes fueron asesinados a balazos y otro, que había sido llevado a la fuerza minutos antes, incluso fue calcinado.

Foto: Gentileza.

Poco antes del mediodía de este lunes, dos jóvenes fueron ejecutadas con arma de fuego, confirmó el comisario Carlos López, director de Prevención de la Policía Nacional, explicó que ambos jóvenes estaban en la vivienda de uno de ellos, cuando luego uno de los adolescentes dijo que salía para arreglar su motocicleta y salieron juntos. Sin embargo, a menos de 100 metros del domicilio en cuestión fueron interceptados por dos camionetas, desde las cuales los conductores les efectuaron varios disparos.

Posteriormente, a 100 metros del domicilio en donde estaban fueron interceptados por los desconocidos. Uno de ellos cayó dentro de un inquilinato donde intentó refugiarse, donde fueron encontradas vainillas de fusil 762. El otro también intentó huir, pero también cayó a aproximadamente 150 metros de distancia.

Los autores del crimen estaban a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Amarok, color blanco, y otra de la marca Fiat, tipo Estrada, color gris.

Sobre el punto, López señaló que, mientras realizaban las inspecciones del lugar en compañía de personal del Ministerio Público, recibieron la información de que otro joven, de nombre Lucas Daniel Coronel, de 21 años, había sido raptado, quien luego también fue asesinado. “La presunción que tenemos es que los delincuentes raptaron a Lucas para que este diga dónde vivían los dos menores. Después mataron a los tres”, expuso.

El cadáver de Coronel fue hallado atado de pies y manos y con partes del cuerpo calcinadas en un camino vecinal de Pedro Juan Caballero.

Los investigadores descartaron que las tres víctimas posean antecedentes.

La Policía Nacional está averiguando si en la zona donde se produjeron los hechos hay cámaras de seguridad para determinar movimientos de los asesinatos, así como pide ayuda a testigos del hecho.

Comentarios