Cerro no logró superar al Rojo Esteño

Cerro Porteño y 3 de Febrero fueron actores de la jornada dominical de fútbol de la decimosexta fecha del Torneo Clausura de Primera División. A pesar de los intentos, el Ciclón no pudo marcar la diferencia en su partido de local tras igualar 1 a 1 de local con el Rojo Esteño.

Desde el inicio, el 3 de Febrero apretó el acelerador ante un desordenado Cerro Porteño que de manera confundida no lograba avanzar área del Rojo.

Ángel Orué, a los 66 minutos marcó el primer gol, tras fusilar a Silva en una mano, con esto se dio apertura al marcador, un sorbo muy amargo para Cerro que jugaba con un jugador menos.

Sin embargo,  el Azulgrana, presionado y abatido, gracias a un empuje tuvo su favor un penal a los 81 minutos. Samudio, portero del 3F,tapó la tirada de Churín, y seguía amargando la visita al Ciclón.

Ya a pasos de terminar el partido, a los 94 minutos, Churín aprovechó un rebote en el poste derecho de Samudio e igualó el marcador, tras suceder esto, el arbitro pitó para el final del partido.

Con este resultado, el ciclón no suma mucho y se mantiene en su posición de escolta con 31 puntos, por otra parte, el 3 e Feberero alcanza las 18 unidades en la tabla para ocupar el séptimo puesto.

 

 

 

Comentarios