Diego Aguirre sobre el encuentro ante Melgar: “Venimos a hacer nuestro partido para sacar un buen resultado”

El entrenador de Olimpia, Diego Aguirre, expresó en conferencia de prensa que su equipo ya está mentalizado y confiado en que pueden sacar una victoria ante Melgar por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores: "Venimos a hacer nuestro partido para sacar un buen resultado".

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia.

“Tenemos un plantel competitivo, con grandes jugadores y esperamos arrancar mañana de buena manera”, manifestó el técnico que estuvo palpitando el encuentro en rueda de prensa junto a Alejandro Silva.

El encuentro se jugará este jueves en el estadio Monumental de UMSA a las 20:00 horas. Aguirre comentó que ya va contando con un onceno titular, aprovechó la ocasión para dejar un mensaje a los Franjeados indicando que están “ilusionados” con iniciar bien el torneo.

“El mensaje es transmitirle la responsabilidad que sentimos, entendemos la ilusión que genera en el hincha. Venimos a hacer nuestro mejor partido para sacar un buen resultado”, refirió.

“Llegamos bien, con confianza, el equipo va a entregarse y va a dar todo. La intención es hacer un buen partido”, finalizó.

Comentarios