“Yo tomo todos los días la bicisenda desde avenida Quinta hasta Fulgencio R. Moreno. Normalmente me encuentro con repartidores de supermercados”, comenzó relatando Martínez en contacto con La Unión. Sin embargo, comentó que hoy se topó con un vehículo frente a la sede de la Caja de Jubilados y Pensionados de Hacienda, cuyo conductor, de manera prepotente, se mantuvo en su postura de no moverse.
“Yo, cuando tengo tiempo, me quedo a reclamar. Entonces llamé a la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Me dijeron que iban a llegar. Pasaron 15 minutos y no aparecían (…) Me quedé yo a reclamarle y a señalarle que ellos tienen su estacionamiento reservado. En principio me dijo que ‘no sabía nomás’. Después me trató de ‘cornudo’ y no sé qué más. Evidentemente no tenía argumentos”, expresó el ciclista en referencia al conductor que violó la normativa de la bicisenda, cuyo vehículo era de la marca Renault, tipo Clio, color blanco.
https://twitter.com/MartinezToppi/status/1171027260004081664
https://twitter.com/MartinezToppi/status/1171029729383788544
Martínez Toppi lamentó que estas situaciones se repitan prácticamente a diario y cuestionó que en cada ocasión se deba reclamar el uso correcto y adecuado de la bicisenda.