Le derramó agua hirviendo a su vecino le reclamó que baje el volumen de su radio

Un hombre sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo, incluidos rostro, y torso, después de que su vecino le derramara agua hirviendo por reclamarle que baje el volumen. Debió realizar un gasto millonario para las curaciones por las quemaduras sufridas, pero aún tiene que continuar un tratamiento, por lo que pide ayuda ciudadana. Ocurrió en Encarnación, Itapúa.

Foto: Gentileza.

“Sucedió el domingo pasado. Mi marido tenía que dormir porque él trabaja en obras, se levanta muy temprano para ir a su trabajo, entonces le pidió al vecino que baje el volumen de su radio (…) Esta persona, muy molesta, le dijo a mi marido que él no era quién para ir a su casa a mandarle”, dijo Isidora López, esposa de César Martínez, víctima del ataque. en diálogo con Enfoque 800 por La Unión, tras lo cual le derramó agua caliente que tenía dentro de una hervidora.

 

Afirmó que debieron gastar G. 2.000.000 en tratamientos médicos para las quemaduras que le produjo el agua hirviendo.

López pidió ayuda a ciudadanía para poder costear los gastos de la recuperación a raíz de que solo su esposo es el que consigue dinero en el hogar. Las personas que quieran colaborar tienen a disposición el número de teléfono (0985) 579 – 495.

Comentarios