Con tranquilidad transcurre Convención Extraordinaria de la ANR

La convención Colorada analiza en esta convención principalmente las elecciones simultaneas y la posibilidad de que el partido negocio algún acuerdo con otro partido para las elecciones municipales.
Con retraso se inició esta convención colorada ya que se debía de realizar a las 8 horas. Cinco son los punto a ser analizados: La posibilidad de delegar a la Junta de Gobierno la facultad de autorizar alianzas electorales; la elección de dos miembros suplementes para el Tribuanl Electoral Partidario como para el Tribuanl de Condusta. El tercer punto, la modificación y ampliación del artículo 69 del estatuto partidario que establecer el aporte económico para los afiliados.
El cuatro tema de la convención extraordinaria será la unificación o no de las elecciones partidarias para elegir tanto al candidato para las municipales como a las autoridades de la nucleación política en julio del año próximo.
El último tema, es la modificación de los artículos 22, 24, 97 y demás concordantes del estatuto partidario que establece la duración del mandato de autoridades de la ANR.

Comentarios