Conductor se salvó de ser “apretado” por camión: “Ya venía circulando de manera muy imprudente”

El conductor relató el momento de susto que vivió cuando casi fue "apretado" por el camión que atropelló varios vehículos en zona de Pedrozo, Ypacaraí, el pasado domingo.

“Yo estaba con mi compañero de trabajo rumbo a un evento en San Bernardino ese domingo por la mañana, donde tenía un trabajo. A la altura entre Capiatá e Itauguá, yo intenté rebasarle a este camión, pero no podía porque no se quedaba en un carril. Se iba de carril en carril con bastante velocidad. Cuando estaba cerca de rebasarle por el carril izquierdo, este camión me cierra y me deja a apenas centímetros de la divisoria de cemento que tiene la ruta. La verdad que me asusté bastante. Gracias a Dios no me tocó”, expresó Eduardo Franco, chef parrillero, en diálogo con Enfoque 800 por La Unión.

Indicó que, para su sorpresa, ayer lunes se enteró que el camión que casi le provocó un choque era el mismo que atropelló varios vehículos en Caacupé, es decir, varios kilómetros más adelante. “Con una carga bastante pesada y un manejo muy imprudente, puede hacer que no respondan los frenos en una bajada como en la que ocurrió el accidente”, dijo Franco.

Leé más: Camión perdió frenos y atropelló varios vehículos: Por fortuna solo hubo heridos leves

Un camión de gran porte habría tenido problemas mecánicos y se llevó por delante a varios vehículos sobre la ruta 2, en la zona de la compañía Pedrozo, Ypacaraí. Afortunadamente no hubo heridos graves ni fallecidos. Ocurrió este domingo.

Comentarios