Camión perdió frenos y atropelló varios vehículos: Por fortuna solo hubo heridos leves

Un camión de gran porte tuvo problemas mecánicos y se llevó por delante a varios vehículos sobre la ruta 2, en la zona de la compañía Pedrozo, Ypacaraí. Afortunadamente no hubo heridos graves ni fallecidos. Ocurrió este domingo.

Foto: Gentileza.

“El camión perdió los frenos y dos vehículos fueron los más afectados. Los conductores de estos vehículos tuvieron algunas heridas pero leves”, dijo la fiscal del caso, Yennifer Marchuk, en charla con Enfoque 800 a través de La Unión.

El conductor del camión de marca Scania, que estaba cargado con oxígeno, fue identificado como Luis Alberto Gauto Cáceres, quien dio negativo a la prueba de alcotest. “En los videos que se estuvieron viralizando, se ve que él mismo estaba haciendo advertencias con señas de que había quedado sin frenos, tocando la bocina (…) El conductor avisó a agentes de la Patrulla Caminera y es por eso que estaban siguiendo al camión y tratando de alertar a los conductores para evitar mayores daños”, dijo la agente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Unión R800 AM (@launionam)

Señaló que el camión pertenece a la empresa Nuestra Señora de la Asunción, la cual notificó a los afectados que se hará responsable de los daños causados.

Comentarios