Continúa cobro de peajes en sentido único

El MOPC, a través de la Dirección de Finanzas y la Patrulla Caminera, implementó nuevamente este domingo, así como ocurrió el pasado 1 enero, el cobro de peaje en sentido contrario en los puestos de Ypacaraí e Itá, medida que permitió agilizar la vuelta de la ciudadanía hacia la capital del país.

Durante los meses de verano los paraguayos acuden masivamente a ciudades de los departamentos de Cordillera, Paraguarí e Itapúa, que ofrecen variadas opciones para disfrutar de las vacaciones o el fin de semana, en compañía de familias y amigos.

En ese sentido, la Patrulla Caminera realizó la cobertura de los puntos de gran importancia para el tráfico vehicular sobre las rutas 1, 2, 3 y Acceso Sur; específicamente en los departamentos de Central, Cordillera, Paraguarí y zonas balnearias.

La Dirección Operativa de la Patrulla Caminera informa que este tipo de procedimientos se llevaran a cabo,  conforme la necesidad durante todo lo que dure el “plan operativo verano 2017”, informó la cartera de Obras.

Comentarios