Convocatoria ciudadana “contra la corrupción e impunidad” en medio de la pandemia

Ciudadanos se unirán a la caravana "contra la corrupción e impunidad", convocada para el miércoles 3 de junio a realizarse en Asunción. "Que el Gobierno entienda que la ciudadanía está cansada", expresó Juan Grassi, empresario gastronómico, sector muy golpeado por el parón económico.

Foto ilustrativa.

“Es una movilización de no solamente un sector, sino de empleados, amas de casa, empresarios. Vamos a hacer un recorrido simbólico”, anunció Juan Grassi, dueño de la pizzería La Tarantella, en contacto con La Unión, quien afirmó que la manifestación tiene como principal objetivo el reclamo de transparencia en cuanto al manejo de los millonarios montos que fueron destinados al Gobierno en el marco de la pandemia del COVID-19.

“Que el Gobierno entienda que la ciudadanía está cansada. No vemos el tan mentado ‘caiga quien caiga’, no vemos una política de Estado que ayude a los empresarios y empleados. Realmente estamos desamparados y esto no puede continuar así”, repudió Grassi.

La marcha se realizará el próximo miércoles 3 de junio desde las 18:00 horas. Señaló que los manifestantes a bordo de sus vehículos partirán desde la Costanera de Asunción, pasarán por el Palacio de Gobierno y llegarán hasta los alrededores del Congreso.

Comentarios