Copa Libertadores: Cerro Porteño buscará su clasificación a la Fase de Grupos ante Fortaleza

El Ciclón de Barrio Obrero intentará estampar su clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Enfrentará este jueves a partir de las 19:00 horas a Fortaleza de Brasil en la Nueva Olla. Jesús Valenzuela será el árbitro principal y en el VAR estará Juan Soto, ambos de nacionalidad venezolana.

Foto: Twitter @CCP1912oficial.

El cuadro Azulgrana empezará el encuentro con la mínima ventaja que había conseguido la semana pasada con el gol de Diego Churín. En conferencia de prensa, el jugador de Fortaleza, Caio Alexandre, manifestó que saldrán a buscar la victoria y dar el golpazo de visitante.

Facundo Sava se ve obligado a realizar un cambio en su onceno tras la expulsión en la ida de Daniel Rivas, el juvenil Pedro Álvarez sería su reemplazante y la única novedad en la formación inicial. El Ciclón llega a este compromiso tras empatar ante el Sportivo Luqueño 3-3, compromiso en el cual el DT alistó un equipo alternativo.

Se espera un marco de más de 35.000 personas para el encuentro de está jornada. El Azulgrana busca sumarse a Olimpia y Libertad para ser los representantes del fútbol paraguayo en la Fase de Grupos.

Comentarios