El Decano resiste con uno menos e iguala con el líder

Olimpia empató sin goles con Guaraní, en el encuentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2015, disputado este domingo en el estadio Manuel Ferreira. El Legendario tuvo un hombre más desde el minuto 1, pero no pudo romper la sacrificada resistencia franjeada y las manos de Cristian Campestrini.

EL PARTIDO. El duelo comenzó de la peor forma para el Decano, que no se había asentado aún en el gramado y sorpresivamente se quedaba con uno menos por la expulsión de Carlos Rolón. Herminio Miranda regala un balón a Federico Santander y cuando este se encaminaba al gol, Carlos Rolón le comete falta y recibe la roja de Antonio Aras por ser último hombre.

Luego, Olimpia se defendió como pudo, con cierto orden, pero Guaraní tampoco lo exigió pese a tener un jugador más. Recién a partir de los 15′ y con el ingreso de Darío Ocampo, el dominio fue mayor y la sensación de peligro en cada ataque fue. Sin embargo, el Franjeado ofrecía pelea y algunas respuestas en el partido.

Cuando parecía que Guaraní se llevaría por delante al Decano, el equipo de Francisco Arce comenzó a equilibrar la situación, tanto que casi no se notó la inferioridad numérica y hasta parecía jugar mejor que rival por pasajes.

Antes que se vaya la primera mitad, Ocampo generó la más peligrosa del Legendario, cuando se quitó la marca de 3 jugadores y luego sacó un latigazo que pasó lamiendo el palo derecho de Cristian Campestrini.

COMPLEMENTO. Guaraní dominó los hilos del partido por todo el segundo tiempo. El asedio fue constante del equipo de Fernando Jubero, que empujaba, buscaba un hueco ante un Olimpia que se defendió con mucha gente en su campo, con mucho esfuerzo y sacrificio.

Cristian Campestrini fue de lo mejor del cuadro Franjeado, quien apareció con su figura para sostener al equipo, darle seguridad en los momentos en que el Indio olía el gol en el estadio Manuel Ferreira. Al final, el portero argentino fue el responsable que el partido se vaya con el 0-0 en el marcador.

FUENTE:D10.PARAGUAY.COM

Comentarios