“Cucho” Cabañas hará nuevo intento de prisión domiciliaria

Reinaldo Javier "Cucho" Cabañas comparece hoy en el Poder Judicial para su audiencia preliminar, en la cual solicitará su prisión domiciliaria. Familiares, allegados y hasta desconocidos ofrecieron en total una fianza de hasta G. 10.000 millones para que el imputado por narcotráfico y otros consiga el objetivo.

Reinaldo "Cucho" Cabañas.

“Hoy es la audiencia y esperamos poder conseguir la prisión domiciliaria de mi cliente. Ya se han presentado todos los documentos relativos a este pedido de prisión domiciliaria. Hoy a las 08:00 horas estaremos por ahí”, dijo el abogado de “Cucho” Cabañas, Pedro Wilson Marinoni, en diálogo con La Unión.

En ese sentido, manifestó que la Fiscalía presentó las evidencias y pruebas contra el supuesto jefe narco fuera de tiempo.

Así mismo, comentó que más de 50 personas se han ofrecido para la fianza de “Cucho” Cabañas. Sus amigos ofrecen entre G. 500 y 1.000 millones cada uno para lograr la prisión domiciliaria del imputado. “Muchísimos se presentaron para ser su garante”, dice el abogado

Comentarios